Los jugadores del Palma Futsal Eloy Rojas y Mario Rivillos posan con el póster que este miércoles ofrece a sus lectores Última Hora con motivo de la Ronda Élite de la Champions. | Palma Futsal

TW
0

El Palau d'Esports de Son Moix alberga desde este miércoles la Ronda Élite de la Champions con el Mallorca Palma Futsal buscando otro paso más en su histórica progresión. Alrededor de 4.000 aficionados pueden disfrutar en directo del encuentro del conjunto de Antonio Vadillo, pero todos los aficionados tienen a su alcance un recuerdo a la altura de la ocasión con el póster que pone a su disposición Última Hora.

El jugador del Palma Futsal Tayebi posa con el póster que Ultima Hora ofrece este miércoles a sus lectores

Noticias relacionadas

Con el ejemplar de Ultima Hora de este miércoles los lectores podrán hacerse con el póster del Mallorca Palma Futsal con motivo de su estreno en la Ronda Élite en la que persigue su clasificación para la Final Four de la Champions. Tras completar un gran estreno en el certamen continental dominando el 'grupo de la muerte' en tierras belgas, el equipo de Ciutat aspira a seguir brillando entre los mejores y contará con el apoyo de su afición para intentar sacar su billete para la fase decisiva. Con motivo de esta gran cita para el deporte balear este periódico ha querido brindar a los aficionados un recuerdo de Champions con el que ya han posado algunos de los integrantes de la plantilla.

Este miércoles 23 de noviembre los encargados de alzar el telón del Grupo B de la Ronda Élite en Son Moix serán el Novo Vrijeme croata y el Gliwice polaco a las 17:00. En la segunda sesión llegará el turno del Mallorca Palma Futsal, que se las verá con el Dobovec esloveno a partir de las 20:15. Sin tiempo para descansar se disputará la segunda jornada el jueves 24 de noviembre con el primer duelo a las 17:00 horas entre el Dobovec y el Novo Vrijeme, mientras que los anfitriones toparán con el Gliwice de nuevo a las 20:15. Tras descansar el viernes, el sábado 26 de noviembre se cerrará la Ronda Élite con el Gliwice-Dobovec a las 17:00 y el Mallorca Palma Futsal-Novo Vrijeme a las 20:15. El póster oficial de esta temporada, incluido en cada ejemplar de Ultima Hora del miércoles, supone una imagen inolvidable de una temporada histórica con el sueño de la Champions League más vivo que nunca.