Los jugadores de campo Mancuso, Rivillos y Eloy Rojas y el portero Luan Muller posan en el pabellón de Son Moix.

TW
0

El Mallorca Palma Futsal buscará seguir en la ola de su buen juego en su visita hoy (20:45 horas / La Liga SportsTV) al Pabellón Nuevo de Santa Coloma. El cuadro balear visitará, en esta tercera jornada, a uno de los equipos más jóvenes de la competición, el Indústrias Santa Coloma. Los catalanes llegan al duelo con la necesidad de conseguir sus primeros puntos de la presente campaña, por lo que seguro que saldrán dispuestos a regalar una alegría a su afición y complicarán el partido a los de Antonio Vadillo. Por su parte, el Mallorca Palma Futsal llega tras cuajar un excelente partido ante el Movistar Inter, demostrando que son un equipo solvente y efectivo que puede aspirar a todo esta temporada. Los mallorquines pelearán por los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla y colocarse en la zona alta de la clasificación. Vadillo volverá a tener bajas para el duelo ante Industrias y no podrá contar con Hossein Tayebi y Moslem Oladghobad, que se encuentran concentrados con la selección iraní para disputar la Copa Asia.

En la faceta deportiva, el conjunto balear llega en un buen estado de forma. El nuevo proyecto va cogiendo forma y los recién llegados poco a poco van adaptándose al plan de Vadillo. Jugadores como Mario Rivillos o Jesús Gordillo, que el año pasado prácticamente no tuvo participación con el primer equipo y que ya ha sido llamado por el seleccionador  Fede Vidal, emergen cómo  líderes en la parcela ofensiva del Palma y hasta la fecha están supliendo con garantías las bajas de Nunes e Higor. La plantilla comienza a rodar y en cada actuación han ido apareciendo destellos de lo que el entrenador gaditano pide a sus jugadores.

En la primera jornada ya se pudo ver el buen juego de los mallorquines, aunque faltó efectividad en los últimos metros. Problema que se solventó el pasado fin de semana en Son Moix, en el que se venció (5-4) al Movistar Inter, con un resultado que no hizo justicia a la actuación balear.