Plantilla del Mallorca Palma Futsal, tercero en el Mundial Sub 21 de Brasil. | Mallorca Palma Futsal

TW
0

El Mallorca Palma Futsal, dentro de su apuesta por solidificar su proyecto deportivo, ha puesto en marcha una nueva propuesta formativa. El club pondrá en marcha un centro de tecnificación de fútbol sala para que los jóvenes que practican este deporte en la Isla puedan mejorar los conceptos y fundamentos de la mano del club y sus profesionales especializados en la formación de jóvenes talentos. El centro de tecnificación estará dirigido por el preparador Óscar Tesías, entrenador del equipo juvenil de División de Honor, que posee el título UEFA PRO Nivel 3 y atesora una amplia trayectoria que le acredita como uno de los mejores formadores deportivos de Baleares. Además, fue el técnico del equipo que alcanzó el tercer puesto en el Mundial Sub 21 de Brasil.

Este centro de tecnificación de fútbol sala estará destinado a los jóvenes de categoría alevín e infantil, nacidos entre los años 2009 y 2012, brindándoles la opción de que amplíen sus conocimientos con una sesión semanal a lo largo de todo el curso. El centro se ubicará en el pabellón municipal Francesc de Borja Moll, situado en el barrio palmesano de Nou Llevant. El curso se iniciará el miércoles 5 de octubre y se alargará hasta el 28 de junio, con sesiones cada miércoles de 18:30 a 19:30 horas. Todos los interesados podrán inscribirse para disfrutar de esta iniciativa pionera que pone en marcha el Mallorca Palma Futsal para aquellos jóvenes que quieran ampliar sus conocimientos y conceptos.

Esta idea nace con la intención de ofrecer una nueva propuesta formativa especializada a partir de la experiencia de los entrenadores y especialistas del Mallorca Palma Futsal para seguir mejorando y ayudar al crecimiento de los deportistas que apuestan por el fútbol sala. Se trata de una nueva iniciativa pionera del Palma Futsal ya que es el primer club de fútbol sala que abre su propio centro de tecnificación abierto a todos los niños de clubes de Mallorca. Para inscripciones y más información pueden encontrarla en la página oficial del Palma Futsal o en la dirección de correo electrónico tecnificación@palmafutsal.com.