El conjunto de Ciutat abre el curso con el objetivo de «mejorar los resultados de la temporada pasada» . | @GuiemSports

TW
0

 El Pabellón Municipal Antonio Caba de Manzanares será mañana el kilómetro cero de una nueva temporada del Palma Futsal, que visitará al Quesos El Hidalgo con el objetivo de sumar los tres primeros puntos y el reto a largo plazo de «mejorar los resultados de la temporada». Así lo explica el técnico del conjunto de Ciutat, AntonioVadillo, que destaca la importancia del torneo de la regularidad en un curso marcado por la ilusión y los múltiples frentes que tienen por delante.             

«Una buena temporada para nosotros sería hacer lo que hemos hecho durante los últimos siete años. El Palma Futsal es el único equipo que ha estado en todas las semifinales este tiempo», destaca el preparador jerezano, que valora la regularidad en la élite del equipo isleño en la mejor liga del mundo y la ambición de siempre querer crecer.

En cualquier caso, el técnico del conjunto de Ciutat, que celebra la amplitud y variedad de su plantilla a la espera de que los refuerzos completen su período de    adaptación, remarca la importancia de ir partido a partido ante las diversas competiciones que encaran. «La liga es la más importante, la más regular y nos toca empezarla en casa de un equipo como Manzanares, que tiene una pista complicada en la que condiciona mucho su afición y donde nos van a exigir hacer un grandísimo partido si queremos sacar los tres puntos», dice.

En la rueda de prensa previa al inicio de la competición tanto Eloy Rojas como Dani Saldise celebran el inicio de la competición. «Queremos estar en todas las competiciones y llegar lo más lejos posible, la intención es estar, como mínimo igual que el año pasado, y sí podemos, mejorarlo», indica Rojas y en la misma línea se muestra una de las caras nuevas como Dani Saldise, que califica como «inmejorable» su adaptación y que también señala «el grupo» como una de las principales virtudes del Palma Futsal 2022-23 que echa a andar.