Los jugadores del Palma Futsal celebran uno de los goles anotados ante O’Parrulo. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal protagonizó un dulce estreno de la pretemporada superando por un gol a tres al O’Parrulo y consiguiendo el tercer trofeo Ciudad de Ferrol. Gordillo en dos ocasiones y Marcó Rivillos neutralizaron el tanto inicial del equipo anfitrión, que a los cautro    minutos se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Keita. Antes del descanso el Palma había conseguido levantar el marcador y cuando el choque entraba ya en la recta final, en el minuto 33, de nuevo Gordillo, que ha empezado la pretemporada en la misma punta de forma que la acabó, selló el triunfo que permite a los de Vadillo arrancar el verano con el buen sabo que dan las victorias.

El choque permitió ver en directo a los recién llegados caso de Salvise y Rivillos, que junto a Eloy Rojas y Mancuso formaron parte de la primer rotación de Vadillo. Tabeyi también disputó sus primeros minutos y entró en la pista junto a Marlon, Chaguinha y Carlos. Nil Tent también se estrenó por primera vez con el conjunto palmesano. Luan Muller disputó sus primeros minutos bajo los palos sustiyendo a Barrón, que se resintió de un golpe.

A los 18 minutos, con el marcador de empate a uno y tras dos atajadas de Barrón, el conjunto del Palma se puso por delante en el luminoso por primer vez. Fue gracias a un lanzamiento de falta de Rivillos. El recién llegado se estrena con la camiseta verde tras un tremendo zapatazo. En la segunda parte el Palma protagonizó un gran inicio y nada más salir contó    con una doble ocasión en la que pudo dar por cerrado el encuentro. Primero Gordillo remató en el área ante el portero y después Cainan alcanzó a disparar el rechace.    Quien también estuvo cerca de marcar su primer tanto con la camiseta del Palma fue el recién llegado Tayebi, pero el balón acabó en el palo. Al final fue Gordillo quien cerró el partido. El trofeo es para el Palma.

Ficha técnica

O’ Parrulo: Coro, Iván Rumbo, Adri, Hélder y Kevin Chis. También jugaron:    Charlye, Keita, Turbi, Domingos, Noel, Rubén Orzáez, Regueira, Alonso, Castro y Kanika.
Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Cainan, Cleber y Gordillo. También jugaron: Salvise, Rivillos, Tabeyi, E.Rojas, Mancuso, Muller, Carlos, Chaguinha y Marlon.
Goles:    1-0, Keita (min.4); 1-1, Gordillo (min. 10); 1-2, Marco Rivillos (min. 18) y    1-3, Gordillo (min. 33)
Árbitros: García y Llanos. Amarilla para Kevin Chis.