Imagen de Alisson en un entrenamiento durante la pretemporada del Palma Futsal. | Toni Ferrero

TW
0

Alisson Neves se marcha cedido hasta final de temporada al Noia Portus Apostoli y el Palma Futsal da así su plantilla por cerrada con un total de 15 efectivos. Después de un año en el Real Betis Futsal, el pívot brasileño, de 24 años, vuelve a salir cedido para acumular minutos ante el total de cinco pívots que tiene Antonio Vadillo tras los fichajes de Tayebi y Dani Saldise y la decisión de que Gordillo forme parte del primer equipo.

El Palma Futsal da por cerrada la plantilla tras la cesión de Alisson, que tiene contrato con el Palma Futsal hasta 2025. El club no espera más movimientos y cuenta con todos los efectivos que quedan ya a disposición de Antonio Vadillo, en total, quince jugadores de la primera plantilla con numerosos efectivos para cada posición para hacer frente a una temporada exigente. El club y el técnico decidieron contar con una plantilla más amplia este curso ya que contará con una competición más tras clasificarse para la UEFA Futsal Champions League y poder hacer frente a lesiones y contratiempos que se puedan presentar durante la temporada.

Los cinco fichajes realizados como son Mario Rivillos, Hossein Tayebi, Dani Saldise, Luan Muller y Moslem Oladghobad, además del regreso de Cléber y el salto definitivo de Gordillo al primer equipo, se han unido a los ocho jugadores que quedan de la plantilla del año pasado para confeccionar el grupo que afrontará la temporada más ilusionante de la historia del club por su debut europeo.