Antonio Vadillo, en una imagen captada en Son Moix. | Pere Bota

TW
0

Antonio Vadillo ha exhibido su ambición las horas previas del encuentro frente al Barcelona. El técnico jerezano asegura que el equipo jugará en el Palau Blaugrana «con mucha ilusión» y que el gran reto es «continuar haciendo historia» en el Palma Futsal. Para el técnico, el papel del equipo ante el Jaén Paraíso Interior, sobre todo en la primera parte, es un gran ejemplo del talento que atesora su grupo. «Lo de la primera parte del Palma el otro día contra el Jaén es para ponerlo en bucle y verlo todo el verano. Es una oda al fútbol sala, aunque ahora tenemos que pensar en lo que nos viene, que es muy bonito y difícil, pero queremos seguir haciendo historia», apunta el entrenador del conjunto mallorquín. «Jugar una final de liga significa mucho para nosotros, tenemos mucha ilusión», afirmó el jerezano.

Sin embargo, el entrenador admite que «será muy difícil». «Es un reto muy bonito porque llegamos en un buen momento anímico, mental y deportivo», y añade que «sabemos que vamos a tener nuestras posibilidades y debemos competir a un gran nivel y con la mentalidad de no ser conformistas» afirmó el entrenador. Vadillo quiere restar euforia al ambiente tras lo vivido el último fin de semana y apunta que eso ya forma parte del pasado. «Lo que hemos vivido estos días ha sido muy bonito, pero ya pasó, el deporte es así, a los dos días tienes otra batalla y esta es muy importante para nosotros. Vamos a afrontar la final con toda la intención de ir al Palau y traernos el primer punto de la eliminatoria», señaló.

Contra el Barça ya disputaron la final de la Supercopa, perdiendo en los penaltis. «Jugar en una misma temporada dos finales no es fácil. Nos ha tocado el peor rival posible y el más fuerte. Se lo pusimos muy difícil en la Supercopa y en liga regular y con esa intención vamos a la eliminatoria, sabiendo que es difícil, pero con la intención de sacarla adelante porque nos vemos capacitados para ello». Pase lo que pase en esta final, el conjunto mallorquín tiene asegurada su presencia en la próxima Champions y el técnico jerezano remarcó que «eso era algo impensable, seremos el quinto equipo español de la historia de la liga que va a pisar Europa, no es fácil y ahí vamos a estar nosotros», recordó el preparador del conjunto mallorquín.