El jugador del Palma Futsal Diego Nunes intenta marcharse de un rival.

TW
0

Después de tres derrotas consecutivas en Son Moix, el Palma Futsal quiere reencontrarse con la victoria ante su afición ante el Osasuna Magna. Los de Ciutat regresaron a la senda de la victoria ante el Betis y aspiran a enlazar una victoria que les permita dar un paso al frente en la carrera por las plazas de privilegio en el territorio playoff. Los últimos tropiezos en casa invitan a los de Vadillo a intentar reivindicarse ante su afición. Acostumbrados a convertir el Palau d’Esports en un fortín, sus registros recientes como locales contrastan con sus excelentes cifras lejos de la Isla. El reto es conseguir una regularidad tanto durante los partidos como en el torneo, cuya extrema igualdad obliga a mantener una línea para seguir aspirando a la mejor clasificación posible de cara a las eliminatorias por el título.

Uno de los factores que ha incidido en la falta de regularidad en ciertas fases del campeonato son las múltiples lesiones que han mermado a la plantilla y el encuentro de esta noche no es una excepción. Carlos Barrón, Chaguinha y Pope son baja, aunque los tres se encuentran en el tramo final de su recuperación y en breve estarán en condiciones de sumarse al grupo.

Situación

Con cinco partidos por disputarse y un colchón de siete puntos respecto al séptimo clasificado, ElPozo, el Palma Futsal quiere estar en la pelea por la segunda posición y para lograrlo necesita los tres puntos ante un rival que tiene más que apalabrada la permanencia y necesita el triunfo para apurar sus opciones de pujar por el último billete para los playoffs. En cualquier caso, el conjunto navarro se ha caracterizado por ser un visitante incómodo en el Palau d’Esports de Son Moix, donde ha ganado en tres de sus últimos cuatro encuentros.