Los jugadores del Palma celebran un gol en Son Moix. | Toni Ferrero

TW
0

Después de enlazar tres derrotas entre la liga y la Copa de España, el Palma Futsal busca un nuevo impulso, este miércoles a las 18.30 horas, en la pista del colista, el Burela, que se presenta como un rival propicio para regresar a la senda de la victoria y recuperar buenas sensaciones de cara al esprint final de la fase regular. Los hombres de Antonio Vadillo se han marcado como objetivo procurarse la mejor situación clasificatoria de cara a los playoffs por el título y no pueden fallar ante un rival que no conoce la victoria tras 22 partidos disputados.

No hay mejor forma de dejar atrás una derrota que competir cuanto antes y en eso se ha centrado tras caer en el Movistar Inter el Palma Futsal, que puso ayer rumbo a Galicia sin los lesionados    Carlos Barrón, Higor, Nando y Chaguinha, que podría perderse lo que resta de liga. El jugador del filial Carlos es la principal novedad de la expedición.

La mala situación clasificatoria del Burela, que tiene prácticamente imposible alcanzar la zona de permanencia a pesar de que las matemáticas mantienen vivas sus esperanzas, es un arma de doble filo para los hombres de Antonio Vadillo, que ha concienciado a los suyos de la necesidad de no relajarse para hacer buenos los pronósticos. Los isleños son conscientes de que pueden jugar con la complicada situación anímica de su rival, al que le pueden pesar sobremanera las diferentes situaciones de partido que manejen los visitantes. La prioridad para evitar sobresaltos es mantener la concentración atrás para que se materialice la superioridad técnica de los isleños, que se exigen elevar el nivel de eficacia ante la portería rival para atrapar los tres puntos en liza.