Los baleares Higor y Eloy Rojas presionan a Lemine.

TW
1

Triunfo vital de Palma Futsal en su duelo directo por la segunda plaza con Viña Albali Valdepeñas en el partido disputado este martes. Un tanto de Diego Nunes bastó para profanar un Virgen de la Cabeza que además sufrió la sentencia del 0-2 de Mancuso a 10 segundos del final. El Palma Futsal cumplió con mucho sufrimiento con su intención de asaltar el Virgen de la Cabeza (0-2).

Una defensa impecable, unida a las actuaciones salvadoras de Fabio y de un Carlos Barrón que acabó lesionado cerraron la portería balear, algo que vale oro en el pulso por el segundo puesto.

Los verdes apean de esta lucha a un Viña Albali Valdepeñas que no asedió con insistencia hasta encajar el primer tanto del choque, obra de un Diego Nunes que puso el colofón a una jugada ensayada desde el córner perfectamente ejecutada. Con los locales volcados y su portería al descubierto, Mancuso finiquitó la victoria insular embocando el definitivo 0-2 a puerta vacía en los últimos segundos. Gran resultado de los de Vadillo.

Ficha técnica

0-Valdepeñas: Edu, Lolo, Lemine, Ivi y Sergio González. También jugaron: Geragthy, Nano, Molina y Batería.
2-Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Nunes, Eloy Rojas e Higor.
También jugaron: Pope, Neginho, Marlon, Mancuso y Cainán.
Goles: 0-1, minuto 27, Nunes. 0-2, minuto 40, Mancuso.
Árbitro: Fernández y García. Amarillas para Geragthy y Nano.