Antonio Vadillo, en una imagen captada durante un partido. | Eidan Rubio

TW
0

El Palma Futsal aspira a prolongar este martes (20:30 horas/Gol TV) su gran dinámica de juego    y resultados ante el Viña Albali Valdepeñas. El equipo de Antonio Vadillo encadena cuatro victorias consecutivas y nueve partidos sin perder en la Liga, Afronta el choque desde la segunda posición con los mismos puntos que el rival de este martes. Un triunfo balear en la noche de hoy asentaría a los de Vadillo en la segunda posición en un encuentro en el que regresa Cainan mientras que Chaguinha es baja para el partido por una lesión muscular en el sóleo. Es un momento importante para    el Palma Futsal en su objetivo de seguir con su racha de victorias y buenas sensaciones antes de viajar la semana que viene a Jaén para la disputa del siguiente objetivo con un título en juego: la Copa de España.

De hecho, se avecinan dos semanas muy intensas con los dos partidos ligueros esta semana frente a rivales directos en la lucha por las primeras posiciones en la fase regular y la disputa de la fase final copera de la próxima semana. Los baleares no quieren descentrarse con la competición copera ya que antes se enfrenta a los dos equipos que le siguen en la clasificación y en la que se juegan mantener la segunda posición que ostentan actualmente. El rival, Viña Albali Valdepeñas,    es el primer escollo en el calendario y está empatado a puntos con los baleares, pero con un partido menos. Posteriormente el rival a batir será el Jimbee Cartagena, cuarto en la clasificación a dos puntos del Palma Futsal, y también con un partido aplazado pendiente, será el rival que visite Son Moix el próximo sábado antes de pensar en la Copa de España. Son dos partidos claves para mantenerse como segundo de la fase regular, algo que se disputan directamente con los dos equipos metidos en la disputa. Todo eso hace que el vestuario balear tenga aparcada la cita de Jaén hasta el domingo. Hay mucho en juego en la Liga y un punto cambia la clasificación por lo que no hay margen de error para fallar.

Gran dinámica

El equipo atraviesa el mejor momento de la temporada, es el menos goleado de la Primera División y viene mostrando un alto nivel competitivo en las últimas semanas en las que ha logrado la regularidad que no tuvo en los últimos meses del año pasado. El partido del pasado viernes lo ganó en los segundos finales pero hizo méritos y tuvo ocasiones para ganarlo con mayor contundencia. Ahora llegan dos citas difíciles pero claves para dar un nuevo paso al frente en la escalada que viene experimentando el equipo. La mejor noticia a nivel deportivo es que Cainan está disponible y podrá jugar frente a su exequipo tras regresar de Brasil el pasado viernes y entrenarse en los últimos días para estar listo para la cita. Este martes toca desafiar a un Valdepeñas siempre difícil.