Imagen de Neguinho junto al director general del Palma, José Tirado.

TW
0

Tras sufrir otro trago amargo en la final de la Supercopa, el Palma Futsal retoma el pulso a la competición liguera hoy a las 20:30 (LaLigaTV y web IB3) frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en busca de un triunfo que alargue su buena dinámica de juego y resultados desde la reanudación de la competición. Los hombres de Vadillo ponen a prueba su capacidad de reacción tras quedarse a las puertas de un título y buscarán ofrecer su mejor versión en su reencuentro con la afición de Son Moix tras tres partidos seguidos lejos del Palau.   

Digerido el golpe de la Supercopa, el Palma Futsal concentra de nuevo toda su atención en el torneo de la regularidad hasta la celebración de la Copa de España, que se disputará en Jaén entre el 31 de marzo y el 3 de abril. Los mallorquines aspiran a seguir ganando terreno entre las plazas que dan acceso a los playoffs y distanciar precisamente al Córdoba, que ocupa la novena plaza aún fuera de los puestos que permiten pelear por el título.

A pesar de la derrota, el conjunto de Ciutat dejó constancia en Jerez de su gran nivel imponiéndose a ElPozo en las semifinales y empatando ante el    Barcelona, dos grandes a los que ya se había medido en la liga firmando tablas con los murcianos y asaltando el Palau Blaugrana. Sin duda, una racha reciente que acredita el potencial y el buen momento de la escuadra de Antonio Vadillo.

El gran rendimiento de los isleños coincide con la recuperación de todos sus efectivos y esta noche volverán a estar a disposición de Vadillo para hacer frente a un rival «correoso», tal como lo definió el propio técnico jerezano. El choque, que en el episodio de la primera vuelta se saldó con victoria andaluza por 4-2, supondrá el regreso al Palau d’Esports de Son Moix del mallorquín Miguel Sayago ‘Miguelín’, una de las grandes amenazas del Córdoba junto al pívot japonés Shimizu Kazuya.