El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, observa las evoluciones del encuentro entre los isleños y ElPozo Murcia. | Eidan Rubio

TW
0

Antonio Vadillo destila ambición e ilusión a partes iguales a pocas horas de poder alzar el primer título oficial en la historia del Palma Futsal. Y, además, en su tierra natal. Jerez aguarda hoy la gran final de la Supercopa de España, en la que se ha ganado a pulso el equipo balear estar tras superar a ElPozo Murcia Costa Cálida en un duelo que ganaron con autoridad. «Estamos muy contentos, evidentemente, pues es un paso muy importante porque es una final, y para equipos como nosotros es muy difícil llegar, y es para lo que trabajamos. Para llegar a estos momentos y hacerlo bien», recordaba Vadillo, quien deja claro la importancia de «poder jugar una final, sabiendo de la complejidad de lo que nos va a esperar, que es poder ganar un título nada menos».

Tiene claro Vadillo que, ante la oportunidad que se les presenta, ante el Barça, no tienen nada que perder. «Vértigo, para nada. Veníamos a intentar ganar el torneo, sabiendo de la dificultad de ElPozo Murcia», destacaba el preparador andaluz del Palma Futsal, para quien «ahora nos toca el Barça y vamos a hacer nuestro partido con la intención de sacarlo adelante», reseñó en su comparecencia posterior a la victoria en las semifinales de la Supercopa de España.

En el partido por el título volverá a vérselas con el campeón de Liga, a quien hace unos días superaron en el Palau Blaugrana. «Es el Barça, quizá sea la plantilla más importante del mundo y eso nos dificulta mucho el partido», recordaba Vadillo, quien deja muy claro que «creemos mucho en nosotros mismos, en el trabajo que estamos realizando como grupo y vamos a apurar todas nuestras opciones para conseguir el título. No nos vamos a conformar con el hecho de haber llegado hasta la final», advertía el jerezano. «Vamos a por todas», añadía Vadillo, quien anuncia que «vamos a por el Barça e intentar conseguir un título, que es algo que llevamos mucho tiempo persiguiendo», recordaba el técnico de un Palma Futsal que se cita con la historia.