Un selfi con mucha calidad. En la imagen: Barrón, Nunes, Cainan, Fabio, Eloy Rojas, Nando Torres e Igor. | Palma Futsal

TW
0

ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal se enfrentarán en un partido de cinco estrellas que tendrá como testigo este miércoles a las cámaras de GOL TV (19:00 horas). El cuadro balear recupera de esta forma el partido aplazado    correspondiente a la decimotercera jornada de liga cerrando de esta forma la primera vuelta del campeonato. El Palma Futsal llega al encuentro recién clasificado para la Copa de España y atraviesa en estos momentos por una gran dinámica. Y es que los de Vadillo encadenan tres victorias consecutivas que les hacen ser el equipo más en forma de la categoría en esta fase del curso. Frente a ellos tendrán al conjunto de Diego Giustozzi. ElPozo afronta el choque ya clasificado para la Copa de España y con la moral alta tras la victoria conseguida el pasado domingo en el trepidante duelo frente a Industrias Santa Coloma por 6-5. Además, en el caso de ganar, se colocarían provisionalmente como segundos clasificados.

El choque este miércoles llega además con la particularidad de que ambos conjuntos se volverán a enfrentar el próximo sábado 26 de febrero, en la Semifinal de la Supercopa de España. Será por lo tanto el de hoy un test de altura para ambos y una oportunidad de oro para calibrar el estado de ambos a pocos días para ponerse en juego el primer trofeo del curso.

Los pupilos de Vadillo afrontan el encuentro tras jugar dos partidos en cuatro días y antes de visitar el Palau Blaugrana el próximo domingo. Aún así, el conjunto balear encara el partido de este miércoles con la tranquilidad de haber sellado su participación en la Copa tras vencer el último encuentro ante Fútbol Emotion Zaragoza. La primera vuelta de los mallorquines ha estado marcada por las largas lesiones de jugadores de importancia como Chaguinha, Nunes, Higor o Vilela, por lo que el rendimiento y la continuidad se ha visto mermada por no poder contar con jugadores determinantes. Aunque tras el parón por la Eurocopa y la Copa América, Vadillo pudo recuperar todos sus efectivos y desde hace dos jornadas puede contar con todos los jugadores de la plantilla. Con el que no podrá contar más será con Vilela, a quien el club le dio permiso para viajar a Rusia y pasar el reconocimiento médico con el MFK Tyumen. El jugador del filial, Nando Torres,    debutará oficialmente en una convocatoria del Palma.