En la jornada de este martes se escenificó el acuerdo entre el Club Deportivo DiscaEsports, que se une a la Fundació Miquel Jaume-Palma Futsal y al programa organizado de ayudas de la Fundació Connecta l’Esport, con el apoyo de ConectaBalear. | Palma Futsal

TW
1

Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, calificó de «muy importantes» los puntos en juego mañana ante el Jaén Paraíso Interior, un choque que toma especial relevancia de cara a la clasificación para la Copa de España.    «Son tres puntos muy importantes para las aspiraciones de entrar en la Copa de España. Tenemos que ser conscientes de lo que está en juego, de no regalar, es un equipo que aprovecha muy bien los errores del contrario y tenemos que estar muy concentrados», apuntó el técnico del Palma.

En su opinión, los «detalles» van a marcar el desarrollo de un encuentro que vaticina «muy igualado». El jerezano sabe que enfrente tendrá al cuarto clasificado de la liga y al que respeta mucho. «Es un rival que siempre pone las cosas bastante difíciles, está haciendo las cosas bien desde hace ya varias temporadas y tienen muy claro a lo que juegan», apuntó. El técnico pone el punto de mira en la Copa. «En la primera vuelta no hemos podido ser todo lo regulares que pretendíamos y nos lo jugamos en estos tres partidos», apuntó.

El apunte

En busca de la Copa

Tomaz Braga, una de las vozas más autorizadas del vestuario, avanzó este martes las intenciones del equipo. «Tenemos un objetivo muy claro que es entrar en la Copa de España y hay que ir partido a partido. Si ganamos a Jaén ya estamos más cerca de lo que queremos», apuntó el jugador y capitán del Palma Futsal.