El Palma Futsal presentó este miércoles el acuerdo de colaboración y patrocinio con la empresa de seguridad Segurisba, una empresa mallorquina de seguridad fundada hace once años y homologada por la Dirección General de Seguridad del Estado para las actividades de vigilancia y protección.

0

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, ya piensa en el compromiso de este viernes (20.00 horas, Son Moix) ante el Pescados Rubén Burela, colista de la Primera División, que afronta con la obligación de ganar tres jornadas después para volver a mirar hacia la zona norte de la clasificación.

Antonio Vadillo no se fía del rival a pesar de su clasificación. «Afrontamos el partido con la intención de sacar tres puntos que necesitamos, de afianzar el buen partido que hicimos el otro día en casa de Movistar Inter y anímicamente veo al equipo con un punto más». Para el técnico del Palma «las sensaciones fueron positivas ya que nos encontramos por muchos momentos con nosotros mismos y eso nos da confianza y tranquilidad de cara al partido del viernes, que sabemos de la exigencia y la obligación de que los tres puntos se tienen que quedar en casa».

El cuadro mallorquín, el pasado sábado, vivió un partido en el que, a pesar de no conseguir la victoria, volvió a ser ese equipo intenso y aguerrido siendo superior a su rival: «Las sensaciones son buenas porque el equipo jugó muy bien durante muchos minutos del partido y cuando nos tocó competir también lo hicimos a un gran nivel. Eso nos dos la seguridad de que volvemos a estar en el camino cierto», afirmó el técnico jerezano.

Para el entrenador, el rival es «un equipo que todos los jugadores tienen experiencia en Primera, son futbolistas contrastados, un equipo medio veterano, dinámico e intenso que nos va a poner las cosas difíciles, por lo cual nosotros tenemos que hacer un gran partido para que los puntos se queden en casa».

Fabio y Cainan valoraron la situación desde el punto de vista del vestuario y, coincidiendo con su entrenador, reafirmaron que el partido de este viernes tiene que terminar con triunfo local: «Lo importante es la victoria. Sabemos que va a ser un partido difícil, viene de perder un partido que quizá no merecía, hicieron muchas cosas buenas contra un rival muy bueno», asegura Fabio, aunque, siendo consciente de la situación en la que se encuentra el Palma Futsal, añade que «es el momento de cada uno dar un paso adelante ya», subrayó el jugador.