Cort y el Palma Futsal presentaron este viernes la iniciativa ‘IME als barris’, que tiene como objetivo acercar el deporte a los más jóvenes de los barrios de Ciutat. El programa alzará el telón el jueves 18 de noviembre en la plaza Alexander Fleming con un torneo 3x3 en el que el equipo ganador se enfrentará a los jugadores del Palma Futsal.

TW
0

Después de sufrir la primera derrota de la temporada en SonMoix, el Palma Futsal quiere redimirse hoy (12:00/LaLiga TV) en la primera de las dos salidas de gran exigencia que afronta de forma consecutiva. Los de Vadillo visitan al potente Cartagena con la intención de asaltar una de las pistas más complicadas de la liga con el objetivo de revitalizar su irregular inicio de curso con una victoria de prestigio.

Sin el lesionado Diego Nunes, el conjunto de Ciutat se exige ofrecer una respuesta a la altura ante un rival que pelea por los mismos objetivos y que tampoco ha rubricado el inicio soñado, aunque se cargó de confianza precisamente la pasada jornada al superar con solvencia al Movistar Inter a domicilio. Extremar las precauciones en los detalles, exhibir personalidad y mostrar contundencia atrás y de cara a la portería rival son las premisas de los mallorquines para endulzar un historial de visitas al Palacio de los Deportes de Cartagena, que no es precisamente un escenario favorable después de haber acumulado sólo dos victorias en ocho encuentros.

Aunque aún es temprano, el Palma Futsal no quiere perder su posición en zona de playoff y tratará de sacar a relucir el potencial de su plantel ante otro equipo con experiencia y mucha calidad. Y es que tampoco quiere ver reducido su margen de error el cuadro de Duda, que está diseñado para pelear en las fases finales y cuenta con futbolistas de talla internacional como Solano, Bebe o Andresito, entre otros. Un duelo de poder a poder en el que ambos contendientes quieren reivindicarse a costa de un rival directo y que tendrá componentes más propios de un duelo de urgencias que de uno de fase regular. A pesar de encontrarnos a mediados de noviembre y en la sexta jornada, el Palma y el Cartagena buscan crédito.