La familia del Palma Futsal sigue creciendo sin parar. Modular Haus fue presentado este miércoles como nuevo patrocinador del club de la mano de José Tirado, director general de la institución, quien acompañó a Joan Reina, CEO de la nueva marca patrocinadora. | Redacción Deportes

TW
0

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) está barajando la posibilidad de pedir la organización de la Supercopa de España de fútbol sala. El torneo se disputará bajo la modalidad de Final Four entre el 25 y 27 de febrero. El máximo organismo presidido por Miquel Bestard ha recibido recientemente el pliego de condiciones -bastante exigente- y está estudiando la opción. En este sentido mantuvo una reunión con José Tirado, director general del Palma Futsal, uno de los cuatro clubes que tomarán parte en la competición y que ejercería de anfitrión en el caso de que la FFIB presente su candidatura oficial y resulta ser la sede elegida.

Además del Palma Futsal estarán el Barça como campeón de Liga, Movistar Inter como campeón de la Copa del Rey, ElPozo Murcia como primer clasificado de la pasada liga regular y el Palma Futsal, que entra como segundo clasificado liguero ya que los finalistas de la Copa de España (Barça y Movistar) ya tenían billete asegurado.

Al igual que sucede en otros deportes, como por ejemplo en balonmano, además de la Supercopa masculina también se disputaría la femenina en la misma sede elegida. En los próximos días, los representantes de la FFIB y de la entidad balear pondrán encima de la mesa los pros y los contras y si llegan a las exigentes condiciones, tanto económicas como de organización, que exige la RFEF para decantarse por la sede de la Supercopa de España de fútbol sala.

Valdepeñas

Por otra parte, el entrenador del Palma Futsal valoró, junto a Raúl Campos y Chaguinha, el próximo partido liguero del cuadro balear. El conjunto mallorquín recibe mañana (20.30 horas) la visita de Valdepeñas después de volver a la senda de la victoria y desplegar un juego solvente en Tudela. Los de Vadillo esperan dar continuidad a la racha y volver a regalar una gran noche a los aficionados de Son Moix.

El Palma Futsal afronta una nueva jornada de liga en Son Moix. Valdepeñas visita a un cuadro balear que llega a la cita tras reencontrarse con el triunfo ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra. El equipo, además, demostró solvencia en el juego y efectividad en ataque, aunque Vadillo es consciente que el reto de este fin de semana es ante «un muy buen equipo, fuerte en todas sus líneas, tanto a nivel colectivo como individual. Nos va a exigir que estemos a nuestro mejor nivel si queremos que los tres puntos se queden en casa».