Carlos Barrón recibe el trofeo que acredita al Palma Futsal como campeón del Trofeo Ciudad el Vino. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal precisó de la tanda de penaltis para conseguir el triunfo en el trofeo Ciudad del Vino donde se impuso al Valdepeñas. El partido finalizó con empate a dos y desde el punto fatídico los de Vadillo tuvieron un acierto del cien por cien mientras que el rival falló en su octavo lanzamineto (8-9). Respecto al partido, el conjunto mallorquín terminó desaprovechando una ventaja de dos goles y acabó recibiendo el empate sobre la bocina. El acierto goleador de Gordillo en el primer tiempo fue clave para que el equipo balear se marchara al descanso con ventaja en el marcador.

El primer tanto llegó muy pronto, a los cuatro minutos de partido. Fue gracias a un gran inicio del Palma Futsal que consiguió ver puerta y adelantarse en el marcador tras una gran combinación entre Nunes y Gordillo. Apenas seis minutos después el juego ofensivo de los visitantes era constante y otra vez más Gordillo fue el encargado de anotar el segundo y hacer justicia al juego que desplegaba el Palma durante el primer cuarto de hora. A pocos minutos para el término de la primera mitad el equipo palmesano veía cómo el conjunto local recortaba distancias en el marcador gracias al tanto anotado por Matheus Preá.

Palma Futsal

En la segunda parte el Palma fue de más a menos y prácticamente en el último minuto recibía el empate. En los penaltis terminó sellando el triunfo.