Lolo y José Tirado tras la rueda de prensa. | Palma Futsal

TW
0

Manuel Urbano Cañete «Lolo», uno de los capitanes del Palma Futsal, se ha despedido este lunes «triste» por no haber celebrado un título con la camiseta del club que defendió durante cuatro años. «Me voy un poco triste, tanto por dejar esta familia como por la falta del título, que era un objetivo que nos marcamos, pero me voy satisfecho por el trabajo hecho y por este último año que hemos realizado», aseguró el cordobés en la rueda de prensa que ofreció junto al director general de la entidad palmesana, José Tirado.

«Agradezco al club la apuesta que hicieron conmigo hace cuatro años. Me voy un poco triste, tanto por dejar esta familia como por la falta del título, que era un objetivo que nos marcamos, pero me voy satisfecho por el trabajo hecho y por este último año que hemos realizado», aseguró el ala cordobés.

Tirado, por su parte, agradeció la entrega y el esfuerzo de Lolo durante su etapa en el club, que esta temporada fue eliminado por el Barça en las semifinales por el título.

«Es una pena; se nos marcha un jugador muy importante dentro del vestuario, de la familia del Palma y un jugador con un sentimiento de pertenencia importante que ha demostrado durante estos cuatros años. Las circunstancias se han dado así, le deseamos la mayor de las suertes», señaló el director general del Palma Futsal. Lolo es la tercera baja del quinteto balear tras Hamza y Rafa López.