Durante los próximos días, la dirección deportiva del Palma Futsal, con José Tirado al frente, trabajarán para dar forma al futuro proyecto.

TW
1

El Palma Futsal inicia oficialmente el nuevo ciclo que se abre tras la eliminación en las semifinales del playoff por el título de la Primera División ante el Barça. La entidad afrontará el primer proyecto sin Miquel Jaume en la presidencia y con José Tirado asumiendo el control total de la gestión. Y las dos primeras bajas se anunciaron apenas unos días después de echar el cierre a la temporada.

Dos pesos pesados del vestuario de Son Moix no continuarán la próxima temporada a las órdenes de Antonio Vadillo, que pierde a dos jugadores que han dejado huella entre la hinchada del Palau. Hamza y Rafa López causan baja en la plantilla de cara al curso 2021/22 tras aportar muchas cosas a un Palma Futsal de cuyo crecimiento y consolidación con parte importante ambos jugadores, llegados en 2018 y 2019, respectivamente, y que han protagonizado algunos de los grandes momentos del equipo de referencia del fútbol sala mallorquín a lo largo de los últimos ejercicios.

Durante los próximos días, la dirección deportiva del Palma Futsal, con José Tirado al frente, junto con el cuerpo técnico y el entrenador del primer equipo, con Antonio Vadillo al frente, trabajarán para dar forma al futuro proyecto, tanto en el capítulo de bajas como de altas, de cara a seguir siendo uno de los conjuntos de referencia del fútbol sala estatal y perseguir el sueño de alzar su primer gran título.