Palma Ayuga deportes Palma futsal

0

A falta de una jornada, la Liga regular ya es cuestión de dos: ElPozo y Palma Futsal, enfrentados en el pulso por la cima de la tabla con ventaja del bloque murciano, que depende de sí mismo en la última cita para asegurarse el triunfo final rumbo a la fase por el título, a la que se acerca el Valdepeñas, mientras que el Peñíscola confirmó su descenso con un 2-2 ante el Burela.

ELPOZO REAFIRMA SU LIDERATO EN CÓRDOBA (1-2)

ElPozo Murcia respondió al Palma, ganador el lunes y en el liderato provisional de la clasificación, recuperado este martes por el conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi con una victoria por 1-2 frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Miguelín y Pol Pacheco marcaron los goles del equipo murciano, que será el 'campeón' de la Liga regular si vence su último duelo frente al Movistar Inter. Saura anotó por el conjunto andaluz, que siente aún el riesgo de la promoción a un solo punto (1-2).

EL VALDEPEÑAS FRUSTRA AL LEVANTE (5-2) Y ACELERA HACIA EL 'PLAY OFF'

El Viña Albali Valdepeñas se reivindicó en un momento clave para dar un acelerón hacia el 'play off', aún pendiente de confirmación en la última jornada, con su victoria de este martes por 5-2 frente al Levante, líder buena parte de la temporada, pero ya sin ninguna opción de ganar la Liga regular. Así lo dictó su derrota, la tercera en las últimas cinco citas. Catela marcó tres de los cinco goles del Valdepeñas, ahora séptimo y que comenzó por detrás en el marcador. Ha ganado sus dos últimos duelos.

EL PEÑÍSCOLA DESCIENDE CONTRA EL BURELA (2-2)

No le bastó el empate ya para esquivar el descenso directo al Peñíscola, que tampoco tiene posibilidades de jugar la promoción por su 2-2 contra el Pescados Ruben Burela, definitivo para su despedida de la máxima categoría. El bloque gallego, por su parte, depende de sí mismo para evitar la promoción de descenso con el punto sumado este miércoles. Agustín Plaza adelantó al conjunto castellonense, pero Renato y Matamoros, en el minuto 29, dieron la vuelta al marcador. Rahali logró luego un punto insuficiente (2-2).

EL INTER REACCIONA, GOLEA 5-1 Y SERÁ SEXTO EN LA LIGA REGULAR

La sexta posición en la Liga regular ya es inalterable para el Movistar Inter, que resurgió después de tres derrotas consecutivas con una goleada por 5-1 contra el O Parrulo Ferrol que sentenció ese puesto, ya inalcanzable para sus perseguidores, como también lo es la quinta plaza para el bloque madrileño. Tras el 2-0 inicial y el 2-1 al descanso, el actual campeón de la Liga resolvió en el tramo final, con el 3-1 de Martel, el 4-1 de Saldise y el 5-1 de Pola.

EL BARÇA GOLEA AL ANTEQUERA (5-2)

En el día que el Barça anunció que Andreu Plaza, su entrenador, no seguirá más allá de esta temporada, el equipo se impuso por 5-2 al Be Soccer UMA Antequera para afianzarse en la quinta posición a la caza de mejores puestos de entrada en la fase por el título, aunque la opción del liderato ya es imposible. Ferrao abrió el marcador, agrandado por Aicardo y Daniel, por dos veces, para el 4-0 en el minuto 27. Joaki anotó el 4-1, David Velasco el 4-2 y Adolfo cerró el resultado con el 5-2 en los instantes finales.

EL OSASUNA MANTIENE LA INQUIETUD CON UN EMPATE (2-2)

Sólo un punto separa al Osasuna de la promoción de descenso a falta de dos partidos para él, después de su empate a dos contra el Ribera Navarra. Mancuso, en el 33, estableció la igualada, después del 1-0 de su compañero Bynho en el minuto 4 y de la remontada posterior del Ribera Navarra, con tantos de Martil en propia puerta y de Mínguez.