Iker posa con los jugadores del Palma Futsal con la camiseta que le firmaron. | Palma Futsal

TW
0

Su nombre es Iker Sánchez y su gran pasión es el fútbol sala. Este niño es un fiel seguidor del Palma Futsal y, tras mucho tiempo esperando este momento, ha podido cumplir su sueño de conocer en persona a la plantilla y el cuerpo técnico del líder de la Primera División del fútbol sala español.

Tras varios meses peleando contra la leucemia que le diagnosticaron a principios de este año, y con la ilusión de poder regresar a clase para poder estar junto a sus compañeros de cuarto de Primaria en el colegio Sant Vicenç de Paül de Palma, además de volver a disfrutar de su pasión por el fútbol sala.

Iker juega de portero en el equipo benjamín del Génova y también confiesa ser un gran aficionado del Palma Futsal. Al conocer su historia y la pasión que tiene este joven seguidor por el fútbol sala y por el equipo, el club contactó con su familia y entre todos decidieron ayudar a Iker para mantener el enorme ánimo con el que está ganando este partido que le ha tocado jugar a sus nueve años.

El entrenamiento previo al partido frente a ElPozo Murcia tuvo a un gran protagonista en la figura de Iker, quien pudo conocer a todos los jugadores del Palma Futsal y, además, se llevó una camiseta firmada por todos los jugadores y la invitación para que este sábado pueda ver el partido en Son Moix con toda su familia, disfrutando de su equipo en compañía de los suyos e intentando volver poco a poco a la normalidad dentro de su ejemplar lucha.