Imagen delpartido del Palma Futsal contra ElPozo Murcia celebrado el pasado mes de septiembre en Son Moix. | Laura Becerra

TW
1

Las autoridades sanitarias han informado al Palma Futsal que, de cara al partido de este sábado (12 horas) ante ElPozo Murcia podrán acudir hasta 400 aficionados a las gradas del Palau d'Esports, atendiendo la petición del club isleño con el fin de poder estirar al aforo del recinto de Son Moix de los 200 hasta ahora permitidos hasta los mil que podrán presenciar en vivo un duelo clave para el equipo de Antonio Vadillo, líder de la Primera División.

Tras realizar la pertinente petición a Salut, a través de Esports, el Govern ha dado el visto bueno a la solicitud del Palma Futsal, que da continuidad a la aceptada para el Palmer Alma Mediterránea Palma de la LEB Oro de baloncesto, que podrá contar con hasta un máximo de 962 seguidores en el duelo del domingo (12:30 horas) ante el Palencia.

El Palma Futsal tiene la comunicación verbal y espera la confirmación por escrito para informar a sus socios en vistas a poder recoger sus entradas para un partido que se regirá por una serie de medidas y protocolos sanitarios estrictos. Entrada escalonada, toma de temperatura, gel hidroalcohólico, asientos espaciados -sean o no convivientes- y la obligación de estar sentado durante todo el partido, a excepción de tener que acudir al baño, son algunas de las condiciones que las autoridades han impuesto a los clubes para validar sus peticiones de ampliación de aforo.