El guardameta del Palma Futsal Fabio posa en la pista del Palau d’Esports de Son Moix. | PALMA FUTSAL

TW
0

Olvidado el mazado de la Copa de España, al Palma Futsal no le queda otra que retomar el pulso a la competición doméstica. Y lo hará con un examen de altura en la pista de un Fútbol Emotion Zaragoza que espera a los de Vadillo (domingo, 12 horas) con ganas de plantarles cara y dar un susto a uno de los equipos punteros de la clasificación.

Vuelve la Liga para el Palma Futsal con la exigencia de los tres puntos para mantenerse en la zona más noble de la tabla y recuperar las sensaciones ante la competición que focalizará, desde ahora, las ilusiones del equipo balear, que agotará en la Primera División sus esperanzas de pelear por un título o una final en una temporada que entra de manera vertigonosa en su tramo final y más decisivo.

La enfermería del Palma Futsal contará con un nuevo ocupante. A las bajas ya sabidas de Mati Rosa y de Vilela -lesionado en la Copa de España ante el Movistar Inter- se ha unido en las últimas horas la ausencia de un jugador clave en los esquemas de Vadillo.

Revés

Y es que Marlon se ha resentido de las molestias que arrastraba días atrás y Vadillo ha optado por no forzar y dejarle en la Isla, por lo que no viajará a Zaragoza con el resto de sus compañeros. Su lugar en la lista de expedicionarios lo ocupará el canterano Carlos Gómez, que se incorporará al equipo tras jugar su partido con el filial.

Sabedores de que toca levantar la cabeza y volver a entonarse en la Liga, Vadillo y sus hombres tienen claro que en Zaragoza únicamente vale sumar los tres puntos y una nueva victoria para su casillero, y así mantener intactas sus esperanzas de luchar por el primer puesto de la tabla. «El equipo sabe que el del domingo va a ser un partido difícil», asegura el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo. «Ellos vienen de empatar sus últimos partidos ante Barça y Peñíscola, pero si jugamos a nuestro nivel, aún sabiendo que es un rival difícil, tendremos más opciones de sacarlo adelante. Por ello, nuestra intención será hacer un gran partido, mostrando nuestra mejor versión», proseguía el preparador jerezano.

En la misma línea se manifestaba el guardameta del Palma Futsal Fabio. El madrileño ensalza a un Zaragoza que «en la Copa hizo un gran papel» y asmite que los aragoneses «tienen armas suficientes como para ganar a cualquier. Y por ello hemos de jugar muy bien para poder sumar los tres puntos», aseguraba.