Imágenes del emotivo minuto de silencio.

TW
0

Son Moix ha recordad con enorme emoción al presidente y fundador del Palma Futsal en los prolegómenos del encuentro de Liga ante el Córdoba Patrimonio. Los 200 socios presentes en las gradas se han sumado al homenaje al carismático dirigente, fallecido el pasado miércoles, una pérdida que causó enorme impacto en el mundo del deporte mallorquín.

Los leds de Palau mostraron el mensaje 'Gràcies, Miquel', con la imagen del patrón de la entidad. En los momentos previos, las auutoridades presentes, con el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el resto de directivos y trabajadores del club, bajaron a la pista, desde la que el capitán del equipo, Carlos Barrón, se dirigió hasta el palco para depositar un ramo de flores en la localidas que siempre ocupaba Miquel Jaume durante los partidos, quedando ahora vacía la zona noble de Son Moix en reconocimiento al mandatario.

Un emotivo minuto de silencio, en el que estuvieron presentes los hijos de Miquel Jaume y sus compañeros de aventura en la junta del Palma Futsal, junto al director general y mano derecha del dirigente José Tirado, dejó patente el respeto y cariño hacia la figura de Miquel Jaume, por quien guardaron también tributo desde el centro de la pista sus 'chicos', los jugadores del Palma Futsal, el equipo arbitral y el Córdoba, además de los aficionados que pudieron regresar al Palau.