José Manuel Saorín, presidente de Movistar Inter, y el director general del Palma Futsal, José Tirado, tras conocerse su emparejamiento en la Copa de España tras la celebración del Sorteo en el WiZink Center de Madrid. | Palma Futsal

TW
0

Movistar Inter volverá a ser el primer rival del Palma Futsal en la Copa de España que se celebrará entre el 25 y el 28 de marzo en el Wizink Center de Madrid. El de 2021 será el tercer duelo consecutivo entre madrileños y mallorquines en el torneo del KO, donde los de Ciutat se habrán enfrentado hasta en cinco de las ocho veces que se han visto las caras en el torneo que reúne a los mejores equipos de la primera vuelta.

Aunque el Palma Futsal ya ha dejado constancia de su capacidad de superar a Movistar Inter en sus múltiples enfrentamientos, lo cierto es que el conjunto madrileño es su particular bestia negra en la Copa de España. El choque entre ambos ha quedado programado el jueves 25 de marzo a las 20:30 horas.

«Últimamente vamos creciendo más, va a ser un partido equilibrado que está al cincuenta por ciento. Inter juega con la experiencia de esa camiseta, de ese escudo y esa mentalidad, y a nosotros es el escalón que nos falta, de creérnoslo, que somos capaces, que estamos ahí y que por qué no este año puede ser nuestra Copa», ha analizado el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, que confía en cambiar el resultado de sus anteriores duelos coperos.

El Barça-ElPozo Murcia, la última final de la Liga de Campeones será el próximo 26 de marzo un cuarto de final de la trepidante Copa de España 2021 en el WiZink Center de Madrid, según deparó el sorteo celebrado ayer en el escenario del torneo, completado con los duelos Levante-Futbol Emotion Zaragoza y Cartagena-Valdepeñas.

El cuadro de la competición, que se disputará del 25 al 28 de marzo, en principio con público, y con el Barça como campeón las dos últimas ediciones, quedó definido al completo, con las semifinales entre los ganadores del Cartagena-Valdepeñas y el Palma-Inter y entre los vencedores del Levante-Futbol Emotion y el Barça-ElPozo.