Carlos Barrón en una imagen de archivo. | Redacción Digital

TW
1

Carlos Barrón, guardameta del Palma Futsal e internacional con la Selección Española, ha tenido que abandonar la concentración del combinado nacional en Las Rozas al haber estado en contacto con un positivo.

Pese a que dio negativo en las pruebas PCR, Barrón no tiene anticuerpos, por lo que el reglamento UEFA obliga que solo puedan jugar los futbolistas que sí lo tienen. «Estoy bien, he dado negativo en la PCR, pero al tener un contacto estrecho hay que guardar la cuarentena. Para mi se ha acabado el tema de la selección. Deseo la mayor suerte posible a los nuevos integrantes y, en mi caso, estar tranquilo, tener paciencia, fortaleza y que pasen rápido estos días», señala Barrón en declaraciones recogidas por el Palma Futsal.

Noticias relacionadas

El capitán del cuadro balear, dada esta situación, asegura que ha decidido «ir a Córdoba, donde por suerte tengo una casa en la que podré estar aislado y no poner en riesgo a nadie, que es lo más importante».

El portero ha querido finalizar sus declaraciones con un mensaje a los que se han preocupado por su salud: «Agradecer las muestras de cariño y preocupación por la gente», afirmó. Otros dos jugadores del Palma Futsal, Fabio y Raúl Campos, sí participarán con el combinado nacional español en el encuentro contra Eslovenia correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo.