Antonio Vadillo observa las evoluciones de un entrenamiento. | Pere Bota

TW
0

Recuperadas las buenas vibraciones dentro de la pista, el Palma Futsal regresa a su centro de operaciones mañana sábado (12 horas, Son Moix) con las miras puestas en reafirmar su primera plaza en la clasificación y, de paso, tomarse la revancha ante el Antequera tras la eliminación en la Copa del Rey.

El técnico del cuadro isleño, Antonio Vadillo, y el cierre brasileño Marlon, confirman la mejoría del equipo en todos los aspectos, ratificada el pasado fin de semana con la goleada ante el Burela, y apuntan hacia el próximo duelo y el inicio de una segunda vuelta en la que, de verdad, arranque el tramo decisivo de la temporada en la Primera División. «El equipo está con confianza otra vez», admite claramente Vadillo, que da por finiquitado el bache de final de año y previo al parón navideño y deja ver «este Palma Futsal sigue siendo el equipo al que todos estábamos acostumbrados».

Eso sí, fiel a su discurso prudente, avisa Vadillo del peligro de un Antequera que «viene de una buena dinámica de resultados, hace las cosas bien y complica las cosas a todos los equipos, compitiendo siempre hasta el final». Por ello, el preparador jerezano del Palma Futsal reitera que «deberemos hacer un gran partido para quedarnos con los tres puntos en juego».

Noticias relacionadas

Marlon comparte las buenas sensaciones que capta su entrenador y es claro al afirmar que «el equipo está creciendo y subiendo de nivel», viendo el choque frente al Antequera como «una buena oportunidad para seguir creciendo y dar continuidad a nuestra buena racha». El cierre brasileño ratifica su plena adaptación, «a la vez que sube el nivel del grupo. Siento que como jugador estoy creciendo con él», afirma.

Documentación

En otro orden, el Palma Futsal sigue trabajando de manera constante para poder tener en regla la documentación de dos de sus tres incorporaciones dentro del mercado invernal. El club que preside Miquel Jaume informó que todavía no está completa la documentación de Cléber y Daniel Airoso, por lo que no pueden ser dados de alta en la competición.

En el caso particular del primero, se están haciendo gestiones para que pueda estar disponible de cara al choque de mañana sábado ante el Antequera, aunque en caso contrario, parece que todo quedará cerrado a lo largo de los próximos días.