Descalabro ante el Inter

| Palma |

Valorar:

El Movistar Inter dio este sábado un paso adelante con la victoria por 0-4 contra el líder, el Palma Futsal, en Son Moix. El equipo balear enlaza tres duelos sin ganar, entre Liga y Copa.

Fer Drasler, en el minuto 8; Bruno Iacovino, en el 16; Cecilio, en el 24; y Joao, en propia puerta, en el 30, marcaron los goles del conjunto madrileño, que es cuarto en la clasificación.

Tras el 0-4, el Palma tuvo dos expulsados, primero Carlos Barrón y después Allan.

Con esta victoria el Inter enlaza su octava jornada seguida sin perder, pero, sobre todo, su tercer triunfo en las cuatro citas recientes para mirar a la cima a seis puntos con tres duelos menos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 2 meses

Lo que no entiendo (aunque si me lo explica alguien con buenos razonamientos y de buenas maneras, agradeceré) es por qué, siendo un deporte de minorías, o al menos no tan masificado como fútbol o basquet, hace años que el Palma no tiene ningún jugador de la cantera en la plantilla titular.

Valoración:menosmas

realcagastranza villaplumine
Hace 2 meses

el fulbito o futsal no es futbol y no es un deporte al rehuir una cancha, y para llevar años vigente deberia implentarse el cesped sintetico porque siempre reportan casos de lesion y fractura por caida en parquet o concreto. siguen jugando a empujones y brusco que a balonpie

Valoración:-2menosmas

Yo
Hace 2 meses

Bueno un "mal partido", y sunse ha perdido si no hoy equivocado es el tercer partido que pierden, no está nada mal. Para los manacorins rabiosos si lo hacéis para desahogaros tenéis derecho a pataleta jajajajaja venga que os sentarán mal los turrones, de momento el palma sigue líder...

Valoración:-2menosmas

FISIOMEDIA MANACOR
Hace 2 meses

Que felicidad. Me alegro mucho

Valoración:1menosmas

Tanta historia para que ........
Hace 2 meses

Eso tiene tirar las campanas al vuelo, i podeu tornar a xerrar demés !!!

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace 2 meses

Cuanto tiempo van a tardar en darse cuenta que este entrenador no tiene lo que hay que tener para ser un ganador .Con ser amigete del jefe , no basta.

Valoración:-1menosmas

Daniil Petrovic
Hace 2 meses

La mateixa història de cada any...supòs que l'entrenador dirà que "se ha perdido por pequeños detalles pero no han sido superiores, toca recuperarse"...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1