El jugador del Palma Futsal Diego Nunes intenta superar la defensa de un rival durante el partido.

TW
0

ElPozo Murcia Costa Cál. ElPozo 2

Palma Futsal Palma 2

Primera División Futsal | Jornada 14 | 12/12/2020 18:00 | Final

El Palma Fustal, líder de la Primera División, empató a dos en la cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida gracias a los dos goles marcados por el argentino Mati Rosa en un partido muy reñido y disputado por fin con público en el Palacio de los Deportes, donde se congregaron varios centenares de aficionados.

Con este resultado los baleares siguen al frente de la tabla, ahora con 28 puntos en 13 partidos disputados, mientras que los murcianos suman 19 en 12.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético y ocasiones, pues en apenas 30 segundos Lolo para el Palma y Salas para ElPozo pudieron marcar, pero les faltó precisión. El partido fue muy disputado y durante la primera parte con más ataque local. Rafa Santos, Paradynski y Felipe Valerio lanzaron fuera y Miguelín, hasta por tres veces, puso a prueba a Fabio, quien despejó los tiros del capitán y también intervino a un disparo de Rafa Santos y a otro de Felipe Valerio.

En el cuadro balear Lolo, Mati Rosa y Nunes lo intentaron en los 20 minutos iniciales, pero los tres remataron fuera y al descanso se llegó con el 0-0. En la reanudación, con apenas dos minutos de juego transcurridos, un robo de balón y una buena combinación entre Diego Nunes y Mati Rosa fue materializada en gol por éste. El conjunto de Antonio Vadillo mandaba pese a que su rival había hecho más para adelantarse, pero ElPozo buscó la reacción de inmediato.

Impetu

La falta de puntería frustró ese ímpetu con los murcianos tratando de marcar desde lejos, lo que no suele ser demasiado efectivo, y cuando se acercaron al área se siguieron encontrando con Fabio como en un tiro de Fernan.

No obstante, un tiro desde posición alejada del propio Fernan supuso el empate porque el balón se metió entre las piernas de Fabio y apenas un minuto después otra incursión del jugador granadino dio paso a un remate de Paradysnki, que le dio la vuelta al marcador tras un rechace del portero visitante y cuando el Palma parecía controlar el duelo.

ElPozo estaba crecido y pudo aumentar su renta con dos disparos de Felipe Valerio, mientras que los insulares tuvieron el empate con sendos remates de Marlon, fuera; y Mati Rosa, quien se topó con Juanjo.

A tres minutos y medio para el final Vadillo colocó a Lolo como portero jugador y la maniobra le dio buen resultado. Mati Rosa, tras una gran combinación y deshaciéndose de Matteus, estableció el 2-2 definitivo a 1:40 del final, un empate que premia los méritos de ambos conjuntos.