TW
0

El Palma Futsal vive un inicio de temporada de ensueño. Los de Antonio Vadillo son colíderes y hasta la fecha continúan invictos. Pero el juego de los palmesanos va mucho más allá de los resultados, la plantilla del Palma gana y disfruta sobre la pista.

Prueba de ello, y del buen ambiente que se respira en el vestuario, es la curiosa celebración de Lolo en el quinto y definitivo gol en el último partido contra el Fútbol Emotion Zaragoza. Lolo aprovecha un error rival, roba el balón en campo propio y marca gracias a un tiro lejano. Tras el gol, el cierre del Palma se acerca a Antonio Vadillo para entregarle el balón y dedicarle unas palabras.

Tras la misteriosa celebración, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha publicado un vídeo que desvela los motivos que llevaron a Lolo a dedicarle el gol a su entrenador.

Tal y como se puede ver en el vídeo, todo empezó durante un entrenamiento. Vadillo, que al parecer mantiene la calidad intacta, agarró el esférico y después de una tremenda filigrana lo mandó al fondo de la portería más lejana. A continuación, pide al cámara que se acerque y comenta entre risas que Lolo de estas «no mete ni una».

Pues sí, Lolo también las mete así. El propio jugador, en declaraciones al club, también ha querido contar que es lo que le dijo a Vadillo tras el gol.

Buen rollo y mucha calidad, una combinación que de bien seguro hará que el Palma Futsal dé mucha guerra esta temporada.