Vadillo: «Este equipo sabe levantarse»

| | Palma |

Valorar:
Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, durante el partido ante el FC Barcelona disputado en Son Moix.

Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, durante el partido ante el FC Barcelona disputado en Son Moix.

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, destacó que sus jugadores «han hecho un trabajo enorme, más ante un Barça que se jugaba muchísimo». Describió el jerezano el duelo como «difícil y trabado, en el que el equipo supo reaccionar, a demostrado que sabe levantarse cuando las cosas se nos pusieron difíciles».

La importancia de estar centrados en los momentos claves de los partidos es algo que pone en valor Vadillo, «dado que en este tipo de citas, los detalles suelen ser los que deciden el marcador».

Destacó también a Marlon y el trabajo en beneficio del grupo en los momentos claves del choque. «A Vilela le ha costado un poco más y Marlon ha hecho lo que sabemos que puede ofrecer, pero el equipo ha mostrado todo lo que sabe hacer», añadió un preparador orgulloso anoche de la entrega de los suyos ante uno de los pesos pesados de la Primera División y del fútbol sala mundial como es el Barça, vigente campeón de Europa.

La madurez y solvencia como bloque del equipo «ha quedado demostrada hoy (por el miércoles). Tal vez, siendo realistas, lo más justo hubiera sido un empate, por el juego visto en la pista, pero a veces toca ganar duelos así, igualados y sufridos, ante rivales como este Barcelona».

La clasificación de los azulgrana «no dice lo que realmente es» el equipo, recuerda Vadillo, quien tiene claro que «tarde o temprano volverá a resurgir y estarán delante, tiempo al tiempo».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.