El Palma aún sigue invicto en la Liga, pero todavía a cuatro puntos del líder.

TW
0

El Palma aún sigue invicto en la Liga, pero todavía a cuatro puntos del líder, por su empate en la visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-2), mientras que el Real Betis prosigue su avance en la tabla con su segundo triunfo seguido, logrado en el último segundo ante el Industrias Santa Coloma (1-2).

El conjunto balear, infalible en su casa, cedió otra igualada fuera. Tenía la oportunidad de situarse a nada más dos puntos del liderato, pero se quedó a cuatro, y no sólo eso sino que puso su segunda posición, a la vez, pendiente del marcador del encuentro de esta tarde entre el Movistar Inter y el Peñíscola Globeenergy.

El Palma recibió el 1-0 en Córdoba en el primer minuto, por medio de Pablo del Moral, pero fue capaz de levantarlo. El 1-1 lo anotó en el minuto 16 Raúl Campos; el 1-2, en el inicio del segundo tiempo, fue obra del brasileño Vilela. No fue suficiente. En el 29 igualó Saura para el bloque andaluz, invicto las últimas cuatro citas del torneo, aunque con nada más una victoria en ese tramo. Es noveno.

Un puesto más abajo, décimo, está el Real Betis, que ha crecido hasta ahí por su segundo triunfo seguido. Derrotado en las dos primeras jornadas, las dos siguientes las ha resuelto con seis puntos, los tres últimos este sábado frente al Industrias Santa Coloma, al que doblegó en la última ocasión del encuentro (1-2).

Tras el 1-1 hasta entonces, por el 1-0 de Drahovsky en el 24 y el 1-1 de Rubén Cornejo en el 27, el duelo entró nivelado en los instantes finales, en los que Emilio Buendía falló un doble penalti para el Betis, que venció en el último segundo con el 1-2 final de Burrito. Su primer gol del curso vale tres puntos.