De izquierda a derecha: Fabio, Raúl Campos, Diego Nunes, Claudino, Vilela, Tomaz, Carlos Barrón y Hamza posan en el Palau de Son Moix.

TW
0

Sin apenas tiempo para digerir el contundente triunfo en su estreno oficial en Son Moix frente al Ribera Navarra (4-1), el Palma Futsal regresa a su centro de operaciones con las miras puestas en marcar distancias respecto a uno de los rivales llamados a ser referentes esta temporada en la Primera División. Visita este martes (20:30 horas) el Palau de Son Moix un Jimbee Cartagena diseñado para ser, al igual que el Palma Futsal, una alternativa al dominio del habitual tridente. Toda una prueba de fuerza para los de Vadillo, que viven otra escala dentro del maratón de partidos de octubre con la meta de hacerse más fuertes como locales y sumar tres puntos que les afiancen en la zona alta.

Palma y Cartagena llegan igualados a siete puntos, aunque los murcianos cuentan con un partido más en su casillero y acumulan una derrota, en su estreno frente al Burela (5-2). Por contra, los de Vadillo comparecen en el duelo invictos y con la única duda de un Mati Rosa al que no se quiere forzar dada la carga de encuentros de estas semanas.

«Nos toca revalidar nuestro buen trabajo del viernes», asegura el técnico jerezano del Palma Futsal. Antonio Vadillo admite que el vestuario se encuentra «con confianza», a la vez que advierte que quien decante el partido a su favor, «saldrá reforzado». Incide de nuevo en la importancia de los «pequeños detalles» y en lo caro que está ganar en la Primera División. «Cuesta mucho, todos nos conocemos y eso condiciona al teórico favorito», prosigue el entrenador del Palma Futsal, quien a su vez destaca el valor que tiene el poder contar con un millar de espectadores potenciales en Son Moix, algo que define como «un privilegio, teniendo en cuenta que hay lugares en los que los equipos no se pueden ni cambiar en el vestuario», destacaba.

Reconocimiento

El club homenajeará a los que han dedicado tantos meses a luchar contra la COVID-19. Una representación de directores de centros, médicos y enfermeros recibirá un aplauso del público antes del inicio del partido y hará el saque inicial. El club ha invitado al partido a los sanitarios que quieran acudir, regalará 200 entradas y pide a los abonados que no vayan a acudir al partido que lo comuniquen para liberar asientos y destinarlos a este fin.