Miquel Jaume, Marlon y José Tirado, durante la presentación del cierre brasileño como jugador del Palma Futsal. | Teresa Ayuga

TW
0

El Palma Futsal se ha hecho con los servicios de una de las estrellas de la Primera División. De uno de los mejores del mundo en su posición. El cierre brasileño Marlon se ha comprometido con la entidad que preside Miquel Jaume hasta 2022, dos temporadas en las que peleará por conseguir un título y confirmar a los de Son Moix como la más fiable alternativa al tradicional tridente que ha dominado la Liga Nacional de Fútbol Sala a lo largo de la última década.

El Hotel THB El Cid, en la Platja de Palma, fue el escenario de la puesta de largo de Marlon Oliveira Araújo (Canoas, Brasil, 1987). A sus 32 años y con una dilatada experiencia, busca nuevas sensaciones y experiencias.

Noticias relacionadas

«Es un fichaje estratégico para reforzarnos y dar a entender que vamos a por todas», dijo de manera clara el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, quien no esconde las intenciones del club. «Será uno de los fichajes más importantes de los últimos años», añadió el dirigente, que acompañó al jugador brasileño en un «día gratificante», y durante un acto en el que el director deportivo de la entidad, José Tirado, fue claro al afirmar que Marlon «es un referente mundal como cierre y que nos ayudará a manejar los partidos importantes», recordando su papel decisivo en la semifinal del playoff exprés en la que el brasileño fue clave para meter al Movistar Inter en la final, a costa de un Palma Futsal al que llega para erigirse en «un líder» del grupo.

Marlon agradeció a Miquel Jaume y José Tirado la oportunidad, y valoró la seriedad del proyecto, «el ambiente de Son Moix y el hecho de que el Palma Futsal es un club que siempre está cerca y pelea por títulos». Se definió el cierre como un jugador «competitivo, siempre quiero ganar. Aquí lo voy a intentar todo para conseguirlo, porque siempre están cerca». Conocer la Liga es un punto a su favor, de la misma manera que la presencia de otros jugadores brasileños en la plantilla. «Quiero ganar otra Liga o jugar en Europa, y voy a darlo todo aquí», advirtió Marlon, una figura para el Palma.