Joao Batista.

TW
0

El Palma Futsal y el ala brasileño Joao Batista han alcanzado este martes un acuerdo por el cual el club balear de fútbol sala amplía un año más, y otro opcional, el contrato del jugador de 31 años.

Batista, que llegó al Palma Futsal en el verano de 2012 procedente del Gitpasand iraní, lleva seis temporadas en el club palmesano, repartidas en dos etapas y es uno de los jugadores elegidos para «ayudar a mantener el gran nivel del equipo para la próxima campaña», explica el club en un comunicado.

La entidad asegura que su objetivo es «mantener un proyecto que ha demostrado un gran nivel competitivo en esta temporada, y mejorarlo incluso, si hay opción», porque «la ambición de cada temporada es seguir creciendo a nivel deportivo”.

Admite que la crisis sanitaria del coronavirus “ha trastocado los planes” de todos los clubes, quienes “asisten con incertidumbre a lo que deparará la realidad tras el paso de la pandemia”.

«El Covid-19 ha alterado la hoja de ruta de la competición dejando en 'stand by' la temporada a la espera de ver la evolución de la situación para tratar de cerrar la temporada con la disputa del playoff aprobado por la Real Federación Española de Fútbol la semana pasada”, concluye el Palma Futsal.

El equipo que dirige el técnico Antonio Vadillo ocupa la quinta plaza en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con 43 puntos, a 13 del líder Movistar Inter.