Los jugadores del Palma Futsal posan con sus familiares tras conseguir la clasificación para la final. | Palma Futsal

TW
0

La cantera del Palma Futsal está de enhorabuena. El equipo infantil jugará la final de la Copa de España de la categoría tras vencer a Viña Albali Valdepeñas por 4-3 y se enfrentará al Barça en la gran final por el título de la llamada Minicopa.

Es el segundo año consecutivo que el Palma Futsal alcanza la final del torneo que se disputa a imagen y semejanza que el profesional. Lluís Oliver con un doblete, Miki y Fabri marcaron los cuatro goles que sirvieron para remontar el partido en dos ocasiones y obtener el billete para revalidar la final de la pasada temporada frente al Barça que, a su vez, ganó a ElPozo Murcia en su semifinal. La final se jugará este domingo, a las 13:00 horas, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Noticias relacionadas

Este nuevo éxito de la cantera del Palma Futsal refrenda el gran nivel que ha adquirido la cantera del club con un equipo infantil que lleva muchos años jugando a un gran nivel y que ahora demuestra sus cualidades en un gran torneo nacional con esta oportunidad que brinda la Minicopa.

La final será una nueva experiencia y un aprendizaje como el que tuvo el equipo que jugó el año pasado y que ahora milita en categoría cadete en su mayoría y con algunos jugadores que semanas atrás consiguieron ganar el Campeonato de España con la Selección Balear de la categoría cadete.