Raúl Campos intenta superar la defensa de Gadeia. | RFEF

TW
4

Movistar Inter 1-0 Palma Futsal

Movistar Inter: Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Ricardinho, Pito y Gadeia. También jugaron Alex, Humberto, Bebe, Raya, Pola, Borja, Bruno, Marlon y Elisandro.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Tomaz, Joao, Lolo y Nunes. También jugaron Sarmiento, Hamza, Eloy Rojas, Joaki, Raúl Campos, Allan, Raggiati, Nico Rosa y Rafa López.

Árbitros: Fermín Sánchez Molina y Carlos Rodrigo Miguel (Comité de Castilla-La Mancha): Mostraron tarjeta amarilla a Carlos Ortiz (6´) y Pito (11´) por parte de Movistar Inter y a Tomaz (1´), Joao (3´), Vilela (4´) y Eloy Rojas (8´) de Palma Futsal.

Gol: 1-0, Humberto, minuto 16.

Un tanto del brasileño Francisco Humberto de Araújo Alves se ha convertido el primero en ser celebrado por las gradas del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, escenario de una apasionante Copa de España, de la que se despide el Palma Futsal por la vía rápida, en cuartos de final, tras caer por la mínima frente al Movistar Inter (1-0).

Noticias relacionadas

El conjunto madrileño, con diez trofeos en sus vitrinas, ha logrado superar a Palma Futsal por segundo año consecutivo, aunque al igual que en Valencia 2019, los de Tino Pérez han sudado la gota gorda para poder celebrar su pase.

Ya en la primera parte hemos podido disfrutar de varias acciones amparadas por el Soporte Tecnológico, una de las novedades en esta edición del torneo, que se ha estrenado durante unos minutos de ritmo alto, presión intensa y media docena de tarjetas amarillas para ambos equipos.

A cuatro minutos del intermedio, la estrategia iba a desnivelar el electrónico en una acción por el ataque diestro de Movistar Inter que Humberto mandaba a la red balear.

Marlon mandaba al larguero otra buena oportunidad antes del descanso mientras que en la reanudación, Nunes tenía el empate, frustrado al igual que el ocasiones ulteriores por los reflejos del guardameta Jesús Herrero.

A Algo más de cinco minutos para el final, Palma Futsal se volcaba aupado por las paradas de Carlos Barrón y las cinco faltas de equipo de sus rivales. Era antonces cuando Antonio Vadillo ponía en marcha su juego de cinco para apurar opciones.

Tomaz remataba fuera después de un robo en ataque y Ricardinho salvaba bajo palos una nueva intentona de Nunes para dejar el marcador final en victoria mínima a favor de Movistar Inter. Emociones fuertes hasta el final en suma que dan inicio a una Copa de España para el recuerdo.