Miquel Jaume, Tomaz y José Tirado, con una camiseta que plasma la renovación del brasileño hasta 2022. | Palma Futsal

TW
0

Es uno de los emblemas del Palma Futsal y su elevado grado de compromiso con el club que preside Miquel Jaume hizo más fácil una operación que permitirá a los aficionados de Son Moix disfrutar de la clase de Tomaz hasta 2022. Tras siete años de experiencia en la entidad, el cierre brasileño se ha erigido en uno de los hombres fuertes del vestuario, uno de los capitanes de un grupo con el que quiere hacer algo grande.

Y por eso ha ampliado su vinculación con el conjunto de Ciutat por espacio de una temporada más de lo que estaba pactado. «Mi sueño es ganar un título con el Palma Futsal», aseguró emocionado y tajante Tomaz Braga en compañía de Miquel Jaume y José Tirado, presidente y director deportivo del que ya es su hogar deportivo. Con ellos ha compartido el crecimiento del proyecto y seguirá vinculado, al menos, dos años más.

A sus 29 años, el cierre de Fortaleza se siente «un mallorquín más» y se ha ganado el cariño de la hinchada del Palma Futsal y el respeto de los rivales, que valoran su saber hacer en la pista y su experiencia en la Primera División. «Este club es como mi familia. Renovar ha sido muy grande, creo que no he llegado a mi techo y puedo aportar más», explicaba Tomaz en la rueda de prensa ofrecida este lunes.

Noticias relacionadas

Repasó su trayectoria en la Isla, recordando su llegada a Manacor «a prueba... Y he aprovechado mi oportunidad. La ambición del Palma Futsal es cada vez más grande, puede ser uno de los mejores clubes del mundo dentro de poco y yo espero estar aquí», aseveró el cierre brasileño, quien no esconde que la presente «está siendo mi mejor temporada».

Y reiteró su compromiso con el club con una frase demoledora. «Muchos tienen el suño de jugar en equipos grandes, pero mi sueño es ganar un título con al Palma Futsal», dijo rotundamente Tomaz.

Tanto José Tirado como Miquel Jaume tampoco podían esconder su alegría por la continuidad de Tomaz hasta 2022, y el presidente tuvo palabras de elogio para el brasileño. «Vino muy joven sin hacer ruido y ahora es uno de los jugadores más importantes de nuestro club y del fútbol sala. Hay pocos en su posición que estén a su nivel y está implicadísimo con el club. Es un reflejo y un ejemplo para todo el mundo», dijo el dirigente.

Sus palabras fueron suscritas por José Tirado, para quien la figura de Tomaz «abandera los valores que representa el Palma Futsal. Tienen un sentido de pertenencia brutal, siente el club de una manera especial y ese nivel de compromiso es una suerte para nosotros», comentó el director deportivo en el encuentro mantenido en Son Moix.