El Palma Futsal renueva a Tomaz hasta 2022

| Palma |

Valorar:
preload
Tomaz conduce el esférico durante el partido ante ElPozo Murcia.

Tomaz conduce el esférico durante el partido ante ElPozo Murcia.

Palma Futsal

Tomaz Braga seguirá en el Palma Futsal como mínimo hasta 2.022. El club y el brasileño han cerrado el acuerdo para ampliar el contrato que finalizaba en junio de este año por dos temporadas más con una tercera opcional. Tomaz es uno de los tres capitanes del Palma Futsal, un jugador clave en el esquema defensivo del equipo menos goleado de la Primera División y una de las piezas importantes de la plantilla. Su continuidad era una de las prioridades de la entidad ya que a su rendimiento en la pista se une su carisma fuera de ella.

Es un jugador que encarna a la perfección las características que busca el club en un jugador. Esta temporada ha jugado todos los partidos disputados y pese a su posición defensiva ha marcado siete goles siendo el segundo en la lista de goleadores del equipo por detrás de los trece de Ximbinha, que tras su salida, convierten al cierre brasileño en el máximo goleador de la actual plantilla junto a Diego Nunes.

Francisco Tomaz Braga es sinónimo de trabajo, sacrificio, entrega, constancia, pasión y humildad. Desde que llegó al Palma Futsal hace casi siete años, procedente de su Fortaleza natal, Tomaz abrazó con fuerza su sueño de jugar en la mejor liga del mundo hasta convertirse en uno de los mejores en su posición con un rendimiento extraordinario. Es un profesional total, que trabaja a destajo y con la máxima humildad.

Su compromiso con el club durante esta larga etapa ha sido diario dentro y fuera de la pista ya que a su gran rendimiento deportivo se une una gran labor a nivel social, aportando un valor extra a la imagen del club y siendo un jugador muy querido por la afición balear.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.