Diego Nunes posa en el vestuario del Palma Futsal, en Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal seguirá contando, al menos hasta 2023, con uno de los puntales del actual proyecto del club de referencia. La entidad que preside Miquel Jaume ha alcanzado un acuerdo con el ala brasileño Diego Nunes para ampliar el contrato que une a ambas partes hasta 2023, aunque el club se guarda una opción extraordinaria para ampliar la vinculación entre ambas partes durante una temporada más.

Nunes y el Palma Futsal tenían contrato en vigor para las dos próximas campañas, pero el buen rendimiento dado por el jugador, uno de los ejes sobre los que se vertebran los esquemas de Antonio Vadillo, han llevado a tomar la decisión de prorrogar su estancia en la Isla, a la que llegó en enero de 2018, siendo la segunda ocasión en la que la entidad de Ciutat opta pot extender su compromiso con Nunes.

Noticias relacionadas

Tras dos temporadas rindiendo a un elevado nivel, Nunes, de 25 años, se ha ganado a pulso en la pista la confianza de la cúpula deportiva y directiva de uno de los clubes punteros de la Primera División del fútbol sala español. El brasileño es uno de los alas con mayor recorrido de la competición y en la campaña en curso ha firmado ya cinco goles, claves para situar al Palma Futsal entre los cuatro mejores equipos de la clasificación una vez alcanzado el ecuador de la temporada regular.

Al acto de renovación del contrato de Diego Nunes con el Palma Futsal se realizará este viernes, día 27 de diciembre, a las 11:15 horas en la sala de prensa del Palau d'Esports de Son Moix, con la presencia del jugador, acompañado por el director general del club, José Tirado, y su presidente, Miquel Jaume.