Rafael Vilela, en una imagen con el Copagril brasileño.

TW
0

El Palma Futsal ya ha encontrado a un relevo de garantías para el lesionado Mati Rosa. El club que preside Miquel Jaume ha llegado a un acuerdo con el pívot brasileño Rafael Vilela para que el jugador, internacional por Azerbaiyán al poseer la doble nacionalidad, se incorpore a la disciplina balear a partir del mes de enero próximo.

Noticias relacionadas

Con Vilela, el Palma Futsal apuntala su zona de ataque de cara al tramo decisivo de la temporada y se asegura el concurso de un pívot zurdo de 26 años y enorme potencial físico. Con experiencia en Europa, al haber militado en el Nikars de Letonia y el Araz de Azerbaiyán. En su país natal, ha defendido las camisetas del Bauru, Yoka Guaratinguetá, Keima Futsal y, hasta su llegada a Mallorca, la del Copagril, con el que en el presente ejercicio ha firmado once dianas en veinte partidos.

Rafael Carvalho Vilela dos Santos reforzará de esta manera una parcela atacante del Palma Futsal mermada por las lesiones de larga duración del citado Mati Rosa o Diego Quintela y tendrá la oportunidad de debutar en la Primera División española, donde debe marcar las diferencias por su imponente físico y la calidad resolutiva que posee de cara a la meta rival, argumentos que han llevado a cerrar su incorporación.