Los jugadores del Palma Futsal celebran la victoria ante el Barça. | Palma Futsal

3

El Barça perdió este domingo su primer encuentro, con un 2-3, contra el Palma Futsal en el Palau Blaugrana, y su liderato de la clasificación de la Liga, inalterable desde el principio de esta temporada hasta la derrota contra el conjunto balear en un partido que mantuvo la emoción hasta el final.

Obligado a ganar por la victoria del sábado del Movistar Inter, el nuevo dueño de la cima de la tabla, el equipo azulgrana falló en su casa contra el Palma, que manejó el marcador desde el minuto 13 con un golazo de Lolo, que batió la portería contraria con un toque a la escuadra, picado, con la izquierda y en parábola.

Aún agrandó su renta el conjunto balear antes del descanso, con el 0-2 de Joao, tras una pared, y en el segundo tiempo, con el 0-3 de Tomaz, pero la reacción posterior del Barça puso el partido al filo del empate. Primero, en el 35, Arthur marcó el 1-3 y, después, en el 38, Ferrao hizo el 2-3. Ahí se quedó el marcador.

En el otro duelo de este domingo, el Aspil Jumpers Ribera Navarra logró su primera victoria de la temporada con un triunfo por 1-2 en la cancha del Futbol Emotion Zaragoza, al que envió a las posiciones de descenso y al que dominó en el marcador durante 38 de los 40 minutos, desde el 0-1 de Pazos en el 2 de falta directa.

Después, antes del descanso, otro gol amplió la diferencia a favor del conjunto navarro, reducida en el 33 por Adri Ortego.