El jugador del Movistar Inter Ricardinho trata de marcharse de Ximbinha, del Palma Futsal, en un momento del partido disputado entre ambos equipos en el pabellón Jorge Garbajosa. | Movistar Inter

TW
0

El Palma Futsal ha caído derrota en su visita al Movistar Inter (1-0) en un partido muy igualado que ha decidido un tanto de Ricardinho a cuatro minutos para el final. Los hombres de Antonio Vadillo han tuteado al poderoso conjunto madrileño y han disfrutado de buenas ocasiones para sacar un resultado positivo de su visita al Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Noticias relacionadas

El conjunto de Ciutat ha sufrido ante el dominio de los madrileños en el arranque del duelo, pero ha conseguido nivelar las fuerzas e incluso poner en aprietos a los locales en el tramo final de la primera mitad. Con Carlos Barrón multiplicándose para responder a los múltiples disparos lejanos de Movistar Inter, los visitantes han comenzado a lanzar sus amenazas a través de Mati Rosa, que ha visto como la madera le impedía abrir el marcador. La ocasión más clara de los isleños ha llegado al filo del descanso cuando Lolo ha disparado desviado en un uno contra uno con Jesús Herrero.

En la segunda mitad el Movistar Inter ha vuelto a entrar en la pista llevando la voz cantante y ha disfrutado de buenas ocasiones, en especial un tiro de Borja a bocajarro que ha salvado de nuevo un incomensurable Carlos Barrón. Al Palma Futsal, que llegaba al partido con las importantes bajas de Diego Quintela, Eloy Rojas y Diego Nunes, le ha costado mucho más generar ocasiones y ha visto como un golpe de mala fortuna frustraba sus opciones. Un tiro de Ricardinho en el minuto 36 ha rozado la espalda de Pito y se ha transformado en el 1-0 definitivo. Y es que a los visitantes, lastrados también por la actuación arbitral, no han tenido claridad suficiente para disponer de oportunidades cuando se han situado con portero-jugador en la figura de Catela.