Primera FS 19/20

La afición del Palma Futsal responde a la campaña de socios

| Palma |

Valorar:
preload
Un grupo de socios del Palma Futsal posan con sus carnets, en Son Moix.

Un grupo de socios del Palma Futsal posan con sus carnets, en Son Moix.

19-08-2019 | Palma Futsal

La campaña de renovación de los abonos del Palma Futsal se inició con una masiva respuesta por parte de los aficionados. Tanto es así que pese a poder renovar los abonos a distancia y de forma cómoda a través de Internet, con un acceso que el club envía de forma personalizada a cada abonado, se formaron algunas colas en las taquillas de Son Moix a lo largo de la tarde.

El club abrió el período de renovaciones este lunes y se alargará hasta el próximo viernes. Durante toda esta semana la campaña estará abierta para que los abonados de la pasada temporada puedan renovar sus abonos. Lo pueden hacer tanto de forma presencial (las taquillas están abiertas de lunes a viernes de 17 a 20 horas) como a través de Internet con un correo electrónico personalizado que el club envía a cada abonado y que incluye un link directo para renovar el abono y facilitar que todos los aficionados puedan renovar el abono sin tener que desplazarse a las taquillas y evitar que tengan que invertir tiempo en esperas.

Además, el club habilitará dos días para aquellos que quieran renovar sus abonos pero cambiar la ubicación de su localidad en el pabellón. Los que quieran cambiar su localidad podrán hacerlo el lunes 26 y el martes 27 de agosto pero de forma presencial en las taquillas del pabellón, habilitadas para este fin, de 17 a 20 horas. Y a partir del miércoles 28 de agosto se abrirá el plazo para nuevos abonados. En este caso, también podrán hacerse tanto de forma presencial como a través de la página web del club www.palmafutsal.com.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.