Formación del Palma Futsal que este viernes se enfrentó al Industrias Santa Coloma. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal disputó su primer partido de pretemporada, saldado con una victoria ante el Industrias Santa Coloma (1-3) que les clasifica para la final del torneo Menorca Futsal Cup, en la que se medirá hoy (21 horas) a ElPozo Murcia, que superó al Mercadal (0-13) en la otra semifinal.

Noticias relacionadas

Ambos equipos salieron a demostrar que se querían llevar el partido y no fue hasta el minuto seis que el Palma consiguió abrir el marcador gracias al primer gol de Ximbinha a las órdenes de Antonio Vadillo. Los catorce minutos que restaron de primera parte fueron una demostración de solidad defensiva de ambos equipos y se llego al descanso con el resultado de 0-1 a favor de Palma.

Al inicio de la segunda parte, el Industrias Santa Coloma salió a intentar remontar, pero Raúl Campos puso el 0-2. En el minuto 26, Rafa López amplió el marcador firmando el 0-3. El conjunto catalán no bajo los brazos y siguió buscando el gol, pero topó con un Carlos Barrón que supo resolver las embestidas rivales. Sebas Corso recortó distancias anotando el 1-3.