El nuevo jugador del Palma Futsal Raúl Campos posa con el título conquistado con el Benfica portugués. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal ha hecho oficial un fichaje estelar de cara a la próxima temporada con llegada de Raúl Campos. El conjunto de Ciutat, fiel a su estilo, quiere dar un paso más en su progresión y se asegura la incorporación de un jugador de calidad contrastada y que asegura un rendimiento inmediato por su amplio conocimiento y experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Noticias relacionadas

Con su fichaje por el Palma Futsal, Raúl Campos, tal como informó este periódico el pasado mes de abril, regresará a España tras dos temporadas en el Benfica luso. En su trayectoria profesional, destacan sus pasos por el Móstoles, Pinto, Zamora, Santiago Futsal y ElPozo Murcia, con el que ganó la Copa del Rey (2016, ante el Palma Futsal), además de dos Supercopas de España (2014 y 2016). Con la selección española, además, logró el título de la Eurocopa en 2016.

La experiencia y calidad de Raúl Campos, que retornará a España en plena madurez personal y deportiva, le convierte en una apuesta segura para la dirección deportiva del Palma Futsal, que ha buscado perfiles contrastados como el del todavía jugador del Benfica o el de Ximbinha (uno de los máximos artilleros de la LNFS) para reforzar un bloque que ha demostrado a lo largo del curso su capacidad para competir con los equipos de referencia de la máxima categoría del fútbol sala español.