Juanjo Catela y José Tirado, en la presentación del primero.

TW
0

El Palma Futsal sigue dando forma a su proyecto para la próxima temporada y ha hecho oficial la renovación del compromiso que le une con el ala Juanjo Catela, cuyas prestaciones han convencido desde su llegada a Son Moix esta temporada. Así, el club que preside Miquel Jaume ha hecho efectiva la cláusula para ejecutar su ampliación de contrato por espacio de dos temporadas más, hasta 2021.

Pocos minutos después, la entidad anunciaba la continuidad por tres campañas (hasta 2022) más del ala-pívot brasileño Diego Nunes, ejecutando también la cláusula a tal efecto y reforzando así el plantel de cara al ejercicio 2018/19 en los albores del playoff por el título, que les enfrentará en el cruce de cuartos de final con el Movistar Inter.

Noticias relacionadas

El ala gaditano, de 24 años e internacional Sub 21 con España, aterrizó en la Isla este verano procedente del Santiago Futsal y se ha asentado en los planes de Antonio Vadillo, ganándose la continuidad en un Palma que mantendrá el grueso de su bloque, salvo Paradynski y Hamza, y está pendiente de hacer oficial la incorporación de Ximbinha y Raúl Campos.

La renovación del contrato de Catela se hará oficial este jueves en Automóviles Coll, uno de los patrocinadores del Palma Futsal.