Los jugadores del Palma Futsal Mati Rosa y Eloy Rojas posan junto al técnico Antonio Vadillo en Son Moix. | Palma Futsal

TW
1

Tras el paréntesis propiciado por los compromisos de las selecciones, el Palma Futsal vuelve este sábado (20:00/Teledeporte) a escena con un desafío de alto voltaje. Los hombres de Antonio Vadillo encaran un test de altura en su visita a ElPozo en un duelo en el que quieren poner de relieve su capacidad competitiva antes de encarar los playoffs y seguir en la puja por el factor pista en las eliminatorias por el título.

Murcia no es precisamente un escenario propicio para los intereses de los mallorquines, que ya tienen asegurada la quinta plaza y necesitan los tres puntos en liza para llegar a la última jornada con opciones de ser cuarto. No obstante, la pelea por escalar posiciones no está sólo en manos del Palma Futsal, que depende de Osasuna Magna y Movistar Inter.

Noticias relacionadas

Al margen de la clasificación, el encuentro aparece repleto de alicientes y representa una gran oportunidad para que los de Ciutat luzcan su mejor versión ante un candidato al título. ElPozo Murcia fue el único grande que logró salir airoso de Son Moix y, además, es uno de los rivales que peor se le dan a un conjunto isleño dispuesto a ajustar cuentas.

Antonio Vadillo, que quiere que los suyos demuestren que son capaces de ganar en cualquier pista, no puede contar con los lesionados Diego Nunes y Diego Quintela, por lo que el canterano Joaki ha viajado con la expedición. La semana no ha sido precisamente la ideal para trabajar teniendo en cuenta que no han estado en todas las sesiones los internacionales argentinos Nico Sarmiento y Mati Rosa y el brasileño Felipe Paradynski, aunque los tres llegaron en buenas condiciones.

«Está liga está siendo muy competida y todos los partidos se deciden por detalles o en los minutos finales. Y creo que este es el paso que nosotros hemos dado. Estamos llegando a esos minutos finales y manejando bien esa situación. Tenemos que estar conectados en el partido y estar con confianza», analizó Vadillo antes de desafiar a Miguelín y los suyos.